Win Butler es el MVP del NBA All-Star Celebrity Game

Y dio mucho de que hablar

Como ya es tradición anual, se reunieron celebridades de todos los ámbitos del espectáculo para ponerse una casaca y practicar el deporte ráfaga en el Juego de Estrellas de Celebridades de la NBA.

Estrellas de cine, de televisión, músicos y deportistas llenaron el Ricoh Coliseum de Toronto, Canadá, donde el local Win Butler, vocalista, guitarrista y frontman de la banda Arcade Fire se llevó el premio al jugador más valioso.

El comediante Kevn Hart estuvo al frente del equipo de Estados Unidos, teniendo en su alineación a leyendas de la NBA como Chauncey Billups, Muggsy Bogues y Nick Cannon.

Mientras tanto, el equipo representativo de Canadá tuvo como líder a Drake, quien en su plantilla contó con los tenistas Milos Raonic, Eugenie Bouchard y a la estrella Win Butler.

Butler terminó siendo crucial para la victoria de su equipo, con la nada despreciable estadística de 15 puntos y 14 rebotes. Además, es el segundo año consecutivo en que su equipo de proclama ganador del Juego de Estrellas de la NBA.

Al momento de alzar su trofeo, Butler intentó meterse a la política con un minidiscurso, declarando que Estados Unidos podría aprender de Canadá y su sistema de salud, ahora que hay es año de elecciones. Éste fue rápidamente detenido por la presentadora quien dijo tajantemente que "estamos hablando de celebridades, no de política".

Win quedó perplejo, pero con título en mano.

Vía: Sopitas

Mira el video de Butler aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising