Otros

Duelo de líderes: Atlético Baja ante Las Vegas Legends

La sexteta local aseguró matemáticamente su pase a Playoffs

Con el boleto a Playoffs asegurado, Atlético Baja recibirá en la Unidad Deportiva Tijuana al líder de la División Suroeste, Las Vegas Legends.

Las Vegas comanda el primer lugar del sector con 15 partidos disputados en la Major Arena Soccer League (MASL), sumando once victorias y cuatro derrotas, lo que le da un cociente de .733. Matemáticamente Las Vegas ha asegurado el pase a Playoffs pero no el primer lugar de su grupo, matemáticamente aún pueden bajar a la segunda posición.

Por otra parte, Atlético Baja se encuentra en el segundo lugar del grupo con una suma de 17 partidos disputados, que se reparten en nueve triunfos y ocho descalabros, con un cociente de .529 los dirigidos por René Ortíz han tenido un buen año.

Matemáticamente Atlético Baja puede todavía puede obtener el primer puesto de su grupo si gana los tres partidos que le restan de la temporada regular. Pero obtenerlo es difícil, ya que ocuparía que Las Vegas Legends perdieran sus últimos cinco compromisos restantes.

El primer lugar de cada grupo pasa a la final del sector de manera directa, mientras los equuipos que queden en segundo y tercer lugar jugarían entre ellos una eliminatoria en busca avanzar a la gran final. Los cuatro campeones se medirán entre sí para sacar al campeón de la Liga Mayor de Futbol Rápido de los Estados Unidos (MASL, por sus siglas en inglés).

El partido de Atlético Baja ante Las Vegas Legends será este domingo 14 de febrero en punto de las 15:00 horas del Pacífico, 17:00 horas del Centro de México.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising