TV

Spawn regresará al cine, nueva película en camino

El mismo Todd McFarlane confirmó la noticia.

Quizá no tan popular como los personajes de Marvel o DC, Spawn es uno de los antihéroes más famosos del mundo de los cómics, y regresará a la pantalla grande después de casi 20 años.

En una entrevista con Comic Book, el creador del personaje, Todd McFarlane confirmó la noticia con respecto a la película, diciendo que él mismo escribió el guión.

"He terminado el guión y estoy en el proceso de editarlo. Tiene 183 páginas pero a los productores usualmente les gustan 120. Aún así creo que va a ser de 140 porque le estoy poniendo detalles para mi mismo".

McFarlane además tiene toda la intención de dirigir la película, busca un presupuesto pequeño para que lo dejen hacerlo.

"Quiero mantenerlo pequeño, mantenerlo ajustado, para que me dejen dirigirlo. Lo necesito de regreso en la gran pantalla otra vez, para hacerlo relevante en una gran manera, lo cual haremos".

La primera película de Spawn se estrenó en 1997 y para muchos dejó bastante que desear, con efectos muy obvios de CGI y unos villanos no muy carismáticos, algunos nunca desearon una secuela.

Obviamente, esta nueva entrega no será una secuela y con los efectos que nos trae el cine de hoy en día, no podemos esperar por el resultado final. Solo falta esperar el tono que McFarlane quiera darle, ya que sabemos que en sí el universo de Spawn es uno muy oscuro y sangriento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising