TV

Deadpool hace historia con 135 MDD en su primer fin de semana

Fiesta de chimichangas en los estudios Fox.

Deadpool es la nueva sensación del momento y lo está demostrando con grandes números en la taquilla. Una excelente noticia para Fox, quienes mantuvieron la película bajo a un presupuesto de 58 millones de dólares, mismo a lo que el personaje hace referencia en una escena de la película.

THR informa que el "Merc With a Mouth" superó las expectativas que se tenían para el fin de semana en la taquilla norteamericana. Deadpool logró la enorme cantidad de 135 mdd de 90 mdd que se esperaban. Expertos sugieren que llegue a los 150 mdd por el Día de los Presidentes que se celebrará mañana lunes.

Con esta cantidad, el antihéroe más famoso de Marvel rompió el récord de 50 Shades of Grey del año pasado puesto en el mismo fin de semana festivo, el cual fue de 93 mdd. Además, Deadpool cortó en mil pedazos otros récords como el de la apertura más taquillera para una película con clasificación R (equivalente a C en México) de todos los tiempos, la mayor apertura en el mes de febrero y la mayor apertura en la historia de Fox.

Sin duda, estas son noticias para celebrar en 20th Century Fox quienes recibirán una gran ganancia de su inversión en esta grosera y broma de película (literal). Otro que sin duda tiene que celebrar, es el mismo Ryan Reynolds, quien tuvo que luchar por más de una década para que el estudio por fin aceptara a hacer una película completamente a su estilo. Suerte para nosotros, es la película que Deadpool merece y que los fans merecen.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising