Tijuana

Tecate podría dejar de ser Pueblo Mágico

Según el presidente municipal César Moreno

TECATE – La ciudad de Tecate ha sido notificada sobre recortes presupuestales al programa federal Pueblos Mágicos, lo cual pone en peligro la denominación actual de Tecate. Parece ser que una de las razones de los recortes son la nominación de 22 pueblos.

"Vamos a manejar un sólo estilo de edificios para que se conforme en la denominación que la podemos perder, acaban de nominar a 22 pueblos hace unos meses, ya nos avisaron que vienen recortes", dijo el presidente municipal de Tecate, César Moreno.

Según el alcalde, Tecate necesita invertir más en su actual infraestructura, fachadas y calles:

"No sólo por serlo te dejan (ser Pueblo Mágico), Tecate no tiene características de otras ciudades que por su naturaleza le da la belleza, a Tecate la tienes que construir para darle esa denominación, la principal característica es su parque Central, donde está su fuente, su kiosco, su palacio municipal, su mercado Hidalgo, junto con la gastronomía, entrará el tren turístico, la ruta del vino empieza allí, tenemos rutas de montañas y etnias indígenas, tenemos el mejor spa por 5ta vez del mundo y la ubicación geográfica es afortunada", dijo Moreno.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising