Otros

Bajacaliforniana es número uno del mundo en esgrima

Tania Arrayales puso a su país en la cima del ranking de FIE

ITALIA.-La tijuanense Tania Arrayales se convirtió en la número uno del mundo con 161 puntos en Sable Femenil Juvenil, de acuerdo al ranking de Federación Internacional de Esgrima.

Arrayales, quien se quedó en el pase a medallas en la Copa del Mundo Juvenil "Alphe Adria" en Udine, Italia, terminó en la quinta posición en el evento avalado por federación internacional de la especialidad.

Con ello obtuvo 14 puntos, suficientes para afianzarse como la número uno del mundo, seguida por la rusa Anna Bastha con 142, la francesa Anna Queroli con 116, la italiana Rebecca Gargano con 109 y la estadounidense Sage Palmedo con 98.

En cuanto a la Copa del Mundo en Udine, Tania Arrayales mostró su categoría llevándose cinco triunfos a cambio de un revés en la etapa de poules, donde metió 28 toques y recibió diez.

Tania Arrayales, quien con el equipo Mayor de México busca llegar a Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, estará a fines de febrero en el Campeonato Panamericano en Cancún, Quintana Roo, así como en el Campeonato Mundial Juvenil en Bourges, Francia, en abril próximo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising