Tijuana

Love Week: Un San Valentín para quienes más necesitan amor en Tijuana

Un 14 de febero diferente para miles de personas

Cuando hablamos de "San Valentín" pensamos en flores, chocolates, parejas enamoradas y amistades muy especiales, pero para la comunidad "Yo Ancla Tijuana" es mucho más, es una oportunidad de mostrar amor a los más necesitados de esta ciudad fronteriza.

Un equipo de más de 100 voluntarios se ha dado a la tarea de celebrar el amor ayudando a varios sectores vulnerables demostrando los diversos matices del amor. El Jueves 11 de febrero arrancaron las actividades con dos eventos simultáneos en el Hospital General de Tijuana y la Clínica 20 del IMSS ubicada en el área de 5 y 10, en total 415 personas recibieron alimentos y chocolates.

Foto: Yo Ancla Tijuana

"Love Week" continuará el Viernes 12 de febrero con actividades en la Zona Norte de 7 a 9 de la noche, donde más de 400 personas recibirán alimento, chocolates y artículos de primera necesidad, además de mensajes de esperanza. Aquí los voluntarios se enfocarán en apoyar a migrantes, personas sin hogar y sexoservidoras.

Foto: Yo Ancla Tijuana

Para finalizar, la comunidad "Yo Ancla Tijuana" visitará el asilo de ancianos "El Refugio", hogar de más de 150 abuelitos. Ahí se planea servir más de 175 platillos de comida, además de realizar labores de higiene de las instalaciones, cuidado y convivencia con los habitantes de asilo. También se realizará donación de artículos de limpieza, alimentos y dinero para los gastos del lugar.

Foto: Yo Ancla Tijuana

Anteriormente "Yo Ancla Tijuana" realizó una jornada comunitaria en Lomas Taurinas donde más de 500 personas fueron beneficiadas. Se entregaron 100 despensas, 300 juguetes, 100 cobijas, 400 platos de comida, 40 cortes de cabello, asesoría legal, asesoría nutricional y asesoría médica.

La comunidad "Yo Ancla Tijuana" extiende la invitación a toda la ciudadanía a sumarse a la causa como voluntario o con donaciones. Para mayores informes pueden dirigirse a la página de Facebook de Iglesia Ancla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising