Fútbol

No se gana con la altura: Cardozo

Toluca enfrentará al Gremio de Porto Alegre brasileño

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El próximo miércoles 17 de febrero Diablos Rojos del Toluca arrancará su campaña dentro de la Copa Libertadores de América y para eso enfrentará al Gremio de Porto Alegre.

Por eso, este lunes habló José Saturnino Cardozo sobre el juego del Grupo 6 ante los brasileños diciendo que la altura del Nemesio Diez si será factor, pero "creo que muchas veces se confunden, nosotros vamos a ser incómodos, vamos a proponer, a jugar bien y tratar de ganar bien".

Añadió que "lógicamente tenemos un plus, el tema de la altura y el frío el cual les cuesta un poco, pero no se gana con la altura nada más, hoy en día es muy difícil".

Será la tercera vez en su historia que los Diablos Rojos participen en Copa Libertadores, la primera ocasión en 2007 se quedaron en Octavos de Final y la anterior en 2013 en la fase de grupos, ahora es un nuevo momento y para el técnico Cardozo ya que el equipo mexicano tiene buenas posibilidades en el grupo.

"Yo creo que Toluca tiene alta posibilidad de superar la ronda, todo mundo dice que es un grupo difícil, no solo para nosotros para ellos es incómodo venir a México jugar en México y lo que vamos a presentar el miércoles será un equipo muy agresivo", finalizó.

Pumas y Toluca son los únicos equipos representantes de México, además participan ocho clubes que ya fueron campeones de la Copa Libertadores al menos una vez y doce que aspiran al título en la edición 57.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising