Fútbol

Pierde Xolos cuatro valiosos puntos

Cae y no suma tres, además del extra por la Llave 2

TIJUANA.- Jugar con puros jóvenes le salió caro a Miguel 'Piojo' Herrera y es que Xolos de Tijuana cayó vencido 2-0 en su visita a Coras de Tepic y con la derrota perdió cuatro puntos valiosos en el torneo Clausura 2016 de la Copa MX.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha de la Arena Cora en la capital nayarita, donde los jóvenes caninos salieron a la cancha para darle descanso a los titulares que vencieron el sábado pasado a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y que además jugarán ante Monarcas Morelia el viernes en esta ciudad.

Curiosamente un incendio cerca de la arena hizo "llover cenizas" durante el encuentro en la cancha, pero el árbitro central siguió adelante con el cotejo.

Daniel Ríos se encargó de meter la primera anotación del encuentro apenas al minuto 11, cuando venció la cabaña defendida por Gibrán Lajud. Por su parte el argentino Juan Ángel Neira duplicó la ventaja al 53'.

Con este resultado Coras gana la Llave 2 por marcador global de 4-2, quedándose con los tres puntos de esta noche y la unidad extra por ganar su serie. Tijuana se quedó con el primer lugar con diez unidades, mientras que los nayaritas están cerca con nueve en la segunda posición.

Xolos regresará de inmediato a casa porque el viernes se enfrentará a Monarcas Morelia en acciones de la Jornada 7 de la Liga MX; la cita es en punto de las 19:30 horas en el Estadio Caliente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising