Viral

Este cambio en Monopoly te destruirá la infancia

Las cosas ya no son como eran antes.

Monopoly es uno de esos juegos que prácticamente todo mundo ha jugado, uno de los clásicos de clásicos de los juegos de mesa que destruye amistades y provoca peleas familiares. Aún así, todos hemos estado sentados por horas y horas intentando adquirir propiedades y llenar nuestros bolsillos de ese anhelado dinero de colores.

Pues es justo eso, los famosos billetes de colores desaparecerán para siempre del famoso tablero. Ahora, Hasbro ha actualizado al juego con formas de pago más contemporáneas y un nuevo nombre. Ahora se llamará Monopoly Ultimate Banking y en vez de pagar con efectivo, los jugadores pasarán tarjetas por una pequeña máquina parecida a los cajeros automáticos, la cual mantendrá un registro de los números de todos.

Las figuritas también han recibido una actualización, la bota, el perro, la plancha, el dedal y el sombrero, parecen haber desaparecido. El auto y el barco siguen aquí, pero transformados en un yate de lujo y un coche de último modelo.

Monopoly Ultimate Banking se venderá por 25 dólares y llegó para destruir la infancia de todos los que jugaron el clásico. Así que si no tienes un tablero original, vete olvidando de esa sensación de poder gracias a todo ese dinero falso que recolectabas por las rentas de tus propiedades.

En el lado bueno de las cosas, ya no tendrás que preocuparte de que el encargado del banco haga trampa.

Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising