Fútbol

Mexicana Olivia Jiménez, de lo mejor del futbol en EU

Fue elegida al equipo "All-America" de División 1 de Estados Unidos

La futbolista mundialista mexicana, Olivia Jiménez, fue elegida como parte del equipo ideal de la División 1 de la Liga Femenil Universitaria de los Estados Unidos, siendo parte del once que forma el combinado "All-America".

La tijuanense por adopción, se encuentra estudiando en este momento en el Arizona Western College, donde logró varias anotaciones importantes durante 2015, por lo cual fue galardonada.

Se esperaba su presencia en la ceremonia de premiación en Baltimore, pero lamentablemente sus estudios le impidieron acudir a la Convención de la NSCAAA número 69 anual. Pese a todo esto, la seleccionada nacional se encuentra preparando para volver al equipo "All-America" de 2016 y para hacer su regreso triunfal a la Selección Femenil Mexicana, que necesita toda la ayuda posible para seguir avanzando.

La mundialista mexicana ha recibido varios premios durante el transcurso de su carrera, como cuando fue elegida para el Mejor Gol del Año, por un golazo hecho durante el Mundial de Alemania que la puso a competir con Neymar Jr. y Lionel Messi del Barcelona de España.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising