Estados Unidos

Mujer queda en coma tras ser golpeada por su "roomate" encontrado en Craiglist

Él afirma que fue en defensa propia pero el estado de Danielle impide una declaración de su parte

El internet es algo tan común en nuestra vida diaria que a veces olvidamos el peligro que implica el matener (o iniciar) relaciones simplemente a través de lo que vemos en la pantalla.

Danielle Jones como otras jóvenes que buscan independizarse pero se dan cuenta de lo costo que puede ser, optó por buscar algún compañero para poder pagar el alquiler de un departamento en el centro de Miami. Publicó un anuncio en Craiglist, un de buscador web donde puedes encontrar de todo.

Siendo algo tan común, Danielle encontró a un candidato que parecía una buena opción y comenzaron a vivir juntos. Bryon Mitchell de 30 años, presumía en su perfil ser dueño de un negocio de salud y bienestar. Una semana después de compartir piso, Jones se encontraba celebrando su cumpleaños número 23 y terminó en el hospital tras ser golpeada por Mitchell.

El 15 de febrero, Bryon fue arrestado y confesó ser responsable de dejar a Danielle con múltiples cicatrices en el rostro. Sin embargo, el hombre asegura que el ataque fue en defensa propia porque Jones quiso atacarlo con un cuchillo. La joven se encuentra en el hospital Jackson Memorial en estado de coma ya que además de los golpes, se le diagnosticó una lesión en el cerebro.

No es la primera vez que ocurre un incidente parecido, en 2011 incluso lanzaron una película llamada The Craiglist Killer, basada en el caso de un asesinato en Boston. El trágico altercado nos recuerda lo precavidos que debemos ser al abrirle las puertas a alguien que conocimos en internet.

Via Local 10

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Subir