TV

Con razón Raúl Araiza no se preocupa por el dólar, gana 500 mil pesos al mes

Así que llegue hasta 25, no importa.

Mientras el país y la mayoría de los mexicanos sufren con los precios altísimos a los que llega el dólar, parece ser que la gente de Televisa tiene la vida más que resuelta, pues de acuerdo con informes se gana muy bien.

Los conductores del programa de "Hoy", Raúl Araiza y Andrea Legarreta, causaron bastante polémica hace unos días cuando dieron sus comentarios con respecto a la alza del billete verde.

Desde el famoso "el dólar no afecta a las familias mexicanas" de Legarreta al "que le chingu@# más" de Araiza, la revista TV Notas reveló el supuesto y ahora polémico sueldo de éste último.

VIDEO: Raúl Ariaza dice que los mexicanos le deben ching@# más

Un amigo del conductor y actor mexicano, le asegura al portal de la revista mexicana, que Araiza gana unos 500 mil pesos al mes, entre su programa de televisión, radio y otras cosas.

"Gana muy bien. En Televisa le pagan una exclusividad por 400 mil pesos. Si hace telenovela, entonces le pagan más y como es el consentido de las señoras, hace algunas menciones en el programa, y esa es otra lana, que no es menos de cinco mil pesos. Eso ya es aparte porque lo acuerda con el departamento de ventas".

"Sí, claro, hasta crees que lo va a hacer gratis. Ahí le pagan como 30 mil al mes", dijo con respecto al programa de radio.

Con el sueldo de Raúl Araiza se podría comprar canasta básica a 445 familias al mes, y para viajar a Dubai como lo hizo con su esposa, un mexicano tendría que "ching@&rle" 18 meses sin gastar un peso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising