Tijuana

Plazas están obligadas a responder por robo de auto

Que lo hagan es otra cosa

TIJUANA.- En una entrevista con Visión Informativa primera emisión, el director de Canaco Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, afirmó que las plazas comerciales tienen la obligación de responder ante el robo de un vehículo estando en el estacionamiento.

"Si no te respetan que te robaron un vehículo de una plaza, y tu lo compruebas que te lo robaron, la plaza tiene la obligación de pagártelo, todas las plazas tienen que tener un seguro para garantizar la seguridad del vehículo". Como ejemplo, Leyva señaló que una de esas plazas era la ubicada en Zona Río.

Por otra parte, declara que la razón por la cual se agregaron las casetas de cobro, fue debido a los robos que se efectuaban de manera constante en Plaza Río.

A pesar de las afirmaciones del presidente de Canaco, quienes asisten expresan su inconformidad ya que diversas plazas en la Ciudad de Tijuana no se hace responsables por robo o daños causados en su vehículo.

Los tijuanenses demandan que en los boletos de las plazas señalan no hacerse responsable en caso de robo. Tanto en el boleto del estacionamiento como en la página oficial de Plaza Río detallan lo siguiente:

Foto: Plaza Río Tijuana

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising