Entretenimiento

Caitlyn Jenner no quiso quedarse atrás y lanzará su propio labial

Los rumores habían estado circulando pero finalmente MAC confirmó estar trabajando con Caitlyn.

Una vez que formas parte del clan Kardashian-Jenner, es como si algo cambiara dentro de tus genes y no pudieras hacer nada al respecto. A pesar de ser tan criticadas, no es mentira que a las socialites les gusta emprender en diferentes negocios y era de esperarse que se dedicaran a la industria de la moda, pues ellas venden su imagen.

Caitlyn Jenner no podía quedarse atrás y colaborará con la famosa marca de cosméticos MAC. Recordemos que que su hija Kylie tiene su propia línea de labiales y Kendall acaba de lanzar una paleta de sombras con Estée Lauder.

No se tratará de toda una colección como cuando otras celebridades han creado productos con la marca, Jenner se limitará a un labial que llevará por nombre Finally Free (finalmente libre). Cada detalle ha sido pensado y todo el dinero recabado por su venta se destinará a la fundación de MAC AIDS Fondo de Iniciativa para Transgéneros.

"Quería un nombre que yo uso, y que representa la comunidad. Esto es lo que soy: Por fin libre " declaró Caitlyn.

Jenner y la marca han trabajado arduamente en elegir un color que sea para todos. En comunicado de prensa, MAC dijo que el objetivo es que el producto sea usado por "campeones" de todas las edades, razas y sexo. Podrás encontrarlo a partir del 7 de abril exclusivamente en el sitio web de la marca y tendrá un costo de $17 dólares, los cuáles serán donados enteramente.

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising