Tijuana

Cientos quedan varados y enojados por vuelos cancelados en Tijuana

¿A causa de la neblina o al mantenimiento de la autopista?

TIJUANA.- Durante la madrugada de este domingo, decenas de personas estaban desesperadas ante la cancelación de vuelos en el aeropuerto de Tijuana, debido a la neblina.

Según La Crónica, algunos de los entrevistados indicaron que las autoridades no han dado mucha información respecto al retraso de los vuelos y lo único que dijeron es que era a causa de la neblina.

Foto: Facebook @Alfredo Alvarez

Mientras tanto, una persona comenta a través de la página oficial de Volaris que en realidad están dando mantenimiento a la autopista y que a las personas en documentación les dicen que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no autoriza los despegues.

Foto: Facebook Volaris

A pesar de que la compañía Volaris ha difundido a través de las redes sociales un comunicado donde señalan que marquen a su Call Center para conocer el estatus de su vuelo, decenas de personas muestra su enojo.

Sin embargo, un pasajero comentó a La Crónica que cuando comenzó a tomar video del problema un personal de la aerolínea Volaris se enojó y le pidió dejara de hacerlo al menos que quisiera meterse en problemas con la federal del aeropuerto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising