TV

Avengers: Infinity War tendrá 68 personajes

¿The Defenders, Guardians of the Galaxy?

Si te está rompiendo la cabeza el hecho de que Captain America: Civil War será la primera película con la mayo cantidad de personajes de Marvel hasta la fecha, quizá debes irte preparando para Avengers: Infinity War.

La tercera parte de los Avengers comenzará a filmarse en noviembre por Joe y Anthony Russo, los hermanos que dirigieron Civil War y han informado que tendremos nada más que 68 personajes hechos bola en la película, o quizá no, pero que sí los veremos en algún momento, de acuerdo a Cleveland.com

"Tenemos que contar una historia y esa historia tiene que ser construida alrededor de los arcos emocionales de los personajes. Y podemos tener demasiados de esos".

Y regresando con el tema de Civil War, los hermanos Russo agregaron que decidieron continuar con el tono oscuro para la narrativa, incluso más que el que usaron para The Winter Soldier.

"Realmente hicimos una reinterpretación del Capitán América en Winter Soldier. Fuimos el doble de agresivos en cuanto a tono y ejecución en Civil War"..

Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising