San Diego

Hijo secuestró a su padre

El señor escapó y ayudó a liberar a otras cinco víctimas

Tijuana.- La Policía Municipal informó que la madrugada de hoy miércoles fueron rescatadas cinco personas que un grupo había mantenido en cautiverio durante una semana en el callejón Coahuila del distrito Centro.

Una de las víctimas se identificó como padre de uno de los plagiarios, quien logró escapar de la casa de seguridad donde los mantenían y avisó a las autoridades, según el reporte policíaco.

Su hijo, de nombre Salvador Méndez del Monte, de 29 años, fue uno de los seis secuestradores que participaron en el crimen, declaró su padre.

El hijo de Méndez Monte huyó del lugar poco después de que su padre escapara.

Las víctimas fueron halladas en el departamento 17913-8 del callejón Coahuila, zona de tolerancia rodeada de bares y prostíbulos.

Entre las cinco personas secuestradas estaba una niña de 5 años y un joven de 21 a quien habían torturado y cortado una oreja.

La policía local informó que arrestaron en ese lugar a Karina Guadalupe Jiménez Ortega, de 23, quien en una bolsa portaba un revólver calibre .38 con cuatro tiros útiles marca Smithe and Wessson.

También fueron detenidos Alejandro Morales Vázquez, de 31; Elsa Cárdenas Saucedo, de 26; María Antonieta Martínez Flores, de 38, y Ana Karen Rivera Martínez, de 22, quienes se hallaban en ese domicilio cuando la policía ingresó.

En el departamento había además un machete, una manopla de metal y un teléfono celular Motorola que contenía fotografías a nombre de Gersain Méndez Sánchez, reveló la Policía.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising