Tecnología

La pulsera que sustituirá tu café por las mañanas

Una alternativa para quienes necesitan cafeína todo el día

Las pulseras Joule pretenden que tengas todos los beneficios de tu taza de café justo en la muñeca de tu mano.

Sabemos que existen muchos amantes del café que no cambiarían esta bebida por nada del mundo pero para aquellos que es una necesidad para despertar y no una experiencia placentera, estas nuevas pulseras podrían facilitarte la vida.

A través de un proceso llamado "administración transdérmica", la piel absorbe la cafeína puesta en el brazalete, el cuál también viene en presentación de reloj. Las ventajas de este novedoso método es que el cuerpo asimila la cafeína más rápido en comparación de si la bebes. Otro de los beneficios es evitar que tus dientes se vuelvan amarillos y claro esas manchas que a veces no puedes evitar en la ropa.

Puede sonar un tanto tenebroso o irreal pero la dosis en los parches de las pulseras, es regulada y administrada por intervalos apra evitar repercusiones por exceso de consumo. Joule en teoría, te evitaría las altas y bajas por las que tu cuerpo atraviesa en el transcurso de cuatro horas después de ingerir una taza de café, precisamente por las regulaciones que ofrece.

Adam Paulin y Alex Kryuk, las mentes brillantes detrás de Joule, lanzaron una campaña en el sitio web Indiegogo para recabar fondos. Su meta inicial era juntar $15 mil dólares y ahora han llegado a más de $62 mil dólares en donaciones. Por si fuera poco, confirman que el brazalete incluso es una buena alternativa para aquellos a quienes su médico les ha pedido que reduzcan el consumo de esta sustancia estimulante.

Via Mashable y NY Daily

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising