Tijuana

Habrá un cierre parcial de la Vía Rápida Oriente a partir del 2 de marzo

A la altura de la Clínica 1 del IMSS

TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana informó hoy que desde el próximo miércoles 2 de marzo iniciarán los trabajos de reconstrucción de los carriles de extrema derecha de la Vía Rápida Oriente, a un costado de la Clínica 1 del IMSS, por lo cual será necesario suspender el tránsito vehicular de la avenida Canadá a Valles.

VIDEO: Cierre de la Vía Rápida Oriente

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que dicho proyecto incluye trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico de la vialidad -en dirección de Zona Este a Zona Río-, en una longitud aproximada de 400 metros lineales.

Para evitar cualquier tipo de contingencia, el gobierno municipal habilitó el Paseo del Río y el Bulevar Insurgentes como rutas alternas, mientras se realizan las reparaciones en un tiempo estimado de tres semanas, de igual forma, se exhorta a respetar el señalamiento vial instalado en la zona para disminuir el tiempo de traslado.

Cabe señalar que la obra de construcción se llevará a cabo en los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Oriente, en donde se incluyen labores de terracería, remoción de tierra y materiales, y finalmente la colocación de concreto hidráulico, para brindar vialidades en óptimas condiciones a la ciudadanía.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

En las próximas semanas el gobierno continuará los trabajos en la vialidad antes mencionada, por ello se recomienda a usuarios mantenerse informados para conocer los desvíos preventivos que se realizarán en el área.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising