Negocios

¿Te gusta la fotografía? Netflix tiene el empleo de tus sueños

El nuevo Grammaster viajará a diferentes locaciones de Europa y Asia

Si te encuentras desempleado o simplemente odias ser un godínez, estás de suerte porque Netflix acaba de liberar la convocatoria para el nuevo Grammaster. ¿Qué es eso? En pocas palabras se trata de un puesto de fotógrafo de Instagram que se encarga de viajar por el mundo a distintas locaciones de series y películas para capturar el momento y compartirlo en la red social.

La persona que sea seleccionada, viajará a distintos lugares de Europa y el Medio Oriente con todos los gastos pagados durante 15 días, además de que recibirá una remuneración de $200 dólares a la semana por su labor.

Para aplicar al puesto, lo único que tienes que hacer —además de ser mayor de 21 años— es seguir a @Netflix y taggearlos en 3 de tus mejores fotos de Instagram con el hashtag #grammasters3. Las fotos deben ser originales y capturar tu personalidad y tus gustos. Si en tu Instagram tienes pura selfie en la fiesta y fotos de tus cafés de Starbucks, aún hay tiempo para que captures algunos momentos artísticos pues la convocatoria cierra el 6 de marzo.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising