TV

Morphin Time: Primera imagen oficial de nuevos Power Rangers

Go, Go, Power Rangers!

Es hora de ponerse la ropa de los 90, los Power Rangers están de regreso y la primera imagen oficial del nuevo elenco ha sido publicada por Entertainment Weekly.

Pero no todo es como lo recuerdas, la película tendrá un giro que le dará otro toque a la historia. De acuerdo con el director Dean Israelite, le dijo al sitio que él quería reflejar la historia de los adolescentes actuales. Es decir; nuestros nuevos héroes no serán amigos desde el principio.

Agregó que la diversidad en los actores es muy importante, así como en la serie original, sin embargo; no asignaron a los actores conforme a su raza. Por ejemplo, ahora el actor afroamericano es el Ranger azul en vez del negro.

"Desde el principio, la diversidad era una parte muy importante de todo el proceso. Cambiamos todas las razas alrededor, pero nos aseguramos que la esencia de esos personajes sea la que era en el programa original. Y esta será una historia de origen de esos personajes".

Los trajes, los famosos trajes que sin duda son todo el sello de la franquicia de los Power Rangers, también van a sufrir un cambio más moderno... el cual quizá no suene muy convicente.

"Realmente nos esforzamos para hacer que se vieran diferentes a cualquier traje de superhéroe que hay allá afuera. Una de las claves que los hace diferentes de los trajes de los Power Rangers, es que no son trajes que la gente se pone. Son trajes que se transforman en nuestros chicos".

¿Qué opinas al respecto? Queda bastante tiempo para ver los detalles con respecto a estos nuevos trajes. Los Power Rangers regresarán hasta el 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising