Eventos

PROMO: Dinos qué tendría tu búnker ideal y gánate un paquete de 10 Cloverfield Lane

El ganador se llevará un "Ultimate Survival Package" cortesía de la producción de la película.

10 Cloverfield Lane está a poco de estrenarse y quiere premiar a uno de sus fans. San Diego Red y Paramount Pictures te dan la oportunidad de ganarte el Ultimate Survival Package para que estés completamente listo cuando un monstruo gigante invada nuestra ciudad y nos veamos obligados a quedarnos encerrados en casa.

Bajo este mismo concepto, el concurso es bastante simple. Dinos cuál sería tu búnker ideal en caso de que el fenómeno de El Niño trajera tormentas tan poderosas que nos obligara a encerrarnos bajo tierra en uno de estos refugios antibombas. Es decir; qué es lo que te llevarías a él, qué necesitaría para que fuera tu hogar perfecto durante el apocalipsis. Cuéntanos por qué tu búnker sería el mejor que el de todos los demás.

Envía tu respuesta con tu nombre completo al correo de promociones@sandiegored.com. En el asunto del correo, por favor escribe CLOVERFIELD. El ganador será el que tenga la descripción más original, así que echa a volar tu imaginación. Sólo habrá un ganador y se le notificará a través del mismo correo electrónico.

VIDEO: 10 Cloverfield Lane - Trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising