Box

El Tornado de Tijuana listo para su regreso

Antonio Margarito menciona que aún tiene mucho que dar al boxeo

A poco más de cuatro años de su última actuación el boxeador Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer al mundo del boxeo, confiado en que después de enfrentar a Jorge Páez Jr. vendrá una pelea grande, pero para eso tiene que salir victorioso de la arena.

Margarito (38-8, 27 KOs) se medirá este 5 de marzo al "Maromerito" Páez

(37-2, 9 KOs) en la Arena Ciudad de México, el tijuanense se siente seguro de salir con el brazo en alto.

"Después de esa pelea sé que me van a hablar para una pelea grande, porque sé que voy a estar bien, me he sentido bien", dijo en entrevista con Notimex el "Tornado de Tijuana", quien subió por última vez al ring el 3 de diciembre de 2011, cuando perdió con Miguel Cotto.

"No tengo más que demostrar, creo que cumplí más allá del sueño que tenía o quizá puedo demostrar que todavía puedo, no sé... quiero hacer esas grandes peleas, ganarle a peleadores que ahorita están en la élite, solo eso", comentó.

Añadió: "Si un campeón quisiera pelear yo estoy dispuesto a pelearle a cualquiera, me siento muy bien, quiero demostrarlo, ahora con el 'Maromero' voy a hacerlo, a mostrar que tengo para hacer más cosas".

Margarito se tuvo que someter a varias pruebas realizadas tanto en Estados Unidos como en la Ciudad de México, para analizar si podía seguir peleando,

recordando la fractura de órbita que le afectó al ojo derecho en el enfrentamiento con Pacquiao en 2010.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising