Box

Margarito y Páez Jr: Dos retornos a los cuadriláteros

Se espera una gran pelea entre estos dos pugilistas mexicanos

Los boxeadores mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez Jr. ya están listos para la contienda que sostendrán este sábado en la Arena Ciudad de México y que ha generado una gran expectativa. "El Tornado de Tijuana" y "El Maromerito" irán en la pelea estelar de la función de Zanfer.

Margarito (38-8, 27 KOs), de 37 años, cerró su preparación el martes en San Diego, California; mientras que Páez Jr. (39-7-2, 23 KOs), el hijo del ex campeón mundial Jorge "Maromero" Páez, concluyó su entrenamiento en las montañas de Jiquipilco, Estado de México.

Mientras Margarito regresa al boxeo en busca de demostrar que puede pelear a un alto nivel después de un retiro de cuatro años, Páez Jr. busca relanzar su carrera de nueva cuenta tras una serie de malos resultados que el mismo boxeador atribuye a "errores".

No se olvida que El "Maromerito" venció dos veces a Omar Chávez, pero el mexicalense

acepta que sus equivocaciones, producto de sus malas decisiones, lo tienen frente a una de sus últimas oportunidades, cuando enfrente a su amigo Antonio Margarito, a quien confía en derrotar.

Páez Jr. ha sido derrotado en dos de sus últimas tres peleas, una por el título mundial interino Superligero de la AMB ante el estadounidense José Benavidez el pasado mes de mayo, por lo que tiene claro que su carrera tomaría un nuevo impulso en caso de vencer a Margarito.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising