TV

Christian Bale no quedó nada contento con su Batman

Jura que pudo haberlo hecho mejor.

Hasta la fecha, la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan es para muchos lo mejor que hay de Batman en cuanto a adaptaciones de carne y hueso, llegando como conclusión que Christian Bale es quien ha tenido la mejor actuación como este famoso personaje de DC Cómics, pero él no cree lo mismo.

En términos simples, Bale dijo a Yahoo Movies que simplemente no quedó satisfecho.

"No logré conseguir lo que creí que conseguiría a lo largo de la trilogía. Chris sí, pero en lo personal estoy como 'no lo conseguí del todo'".

Seguramente está siendo modesto, creemos que todos aquellos que disfrutaron de esta gran trilogía pueden estar en desacuerdo con las palabras de Bale y tenerlo en un altar junto a Heath Ledger, por ser el mejor Joker de la historia (hasta que veamos a Jared Leto). Pues es justamente el Joker, su más grande enemigo quien lo derrotó a final de cuentas.

La actuación de Ledger fue tan buena, que Christian Bale se sintió fuera de lugar en The Dark Knight. Después de todo se ganó un Oscar por ese papel.

"Heath llegó y prácticamente arruinó mis planes por completo. Porque estuve pensando 'él es mucho más interesante que yo y que lo que estoy haciendo'".

Sin duda, nadie puede decir lo contrario de Ledger, pero esto no quiere decir que la actuación de Bale fue mala. Sin duda nos hubiera gustado ver más del Joker, pero no despreciamos la trilogía que este último Batman nos dio. Diga lo que diga, para nosotros siempre será...

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising