Tijuana

Celebra Revista Mujer Actual 101 ediciones en 9 años de inspirar y motivar sus lectoras

La revista es leída mensualmente por más de 200 mil personas

Ser parte del estilo de vida de la mujer fronteriza es un reto al que se somete día día Revista Mujer Actual y por el cual está sumamente agradecidas de contar con la fidelidad de sus lectoras durante nueve años.

La 1ra edición impresa se dio en marzo del año 2007 con una distribución de 3 mil ejemplares y a 9 años de distancia se encuentra registrada en el padrón de medios impresos a nivel nacional que avala la impresión de 25 mil ejemplares cada mes, los cuales son distribuidos de manera gratuita en más de 800 puntos en ambas californias.

Revista Mujer Actual representa y abandera el sentir y pensar de la mujer bajacaliforniana moderna, madre, hija y profesionista que combina roles en beneficio de su familia y sociedad. Ofrece temas sobre salud y belleza, lo último en moda local, lo más destacado en educación, gastronomía, paternidad, finanzas, cultura y vida social.

A nueve años de su lanzamiento ha aumentado en un 400% el número de páginas y cuatro veces más su tiraje, incrementando también los servicios que ofrece no solo a sus lectores si no a sus clientes comerciales al ofrecer el servicios de manejo de redes sociales y marketing digital a través de Dragón Mail y sus envíos masivos a extensas bases de datos de correos electrónicos.

Siempre a la vanguardia tecnológica, Revista Mujer Actual ha evolucionado a la par de los medios digitales y es accesible con su gran contenido editorial a través de su página web www.revistamujeractual.com, en redes sociales como Instagram y Twitter, además de APPS de descarga para Iphone.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising