San Diego

Los estragos de la tormenta en San Diego

Se han reportado árboles caídos, inundaciones y se espera que llegue la nieve.

El Niño se hace presente con tormentas en el Pacífico que han afectado el Condado de San Diego desde esta mañana y el pronóstico arroja que el mal tiempo se extenderá hasta el martes 8 de marzo.

La lluvia ha traído consigo tormentas eléctricas que lograron apreciarse desde Chula Vista hasta Rancho Bernardo. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre nevadas comenzando en Pine Valley, extendiéndose hasta las montañas de Cuyamaca. Se pronostica que la tormenta produzca entre 4'' y 8'' pies de nieve en diferentes zonas de California.

Los vientos han aumentado y se registraron ráfagas de hasta 91 kilómetros por hora cerca de Solana Beach. Los fuertes movimientos del aire han derribado árboles en Del Mar y Torrey Pines, afortunadamente no se han reportado heridos.

En las carreteras, se han visto un par de ramas obstruyendo el paso y agua estancada en la Interestatal 5 a la altura de Carlsbad Village Drive. Se le pide a quienes se encuentren trasladándose cerca de las montañas, lleven cadenas para las llantas y provisiones extras. Por otra parte, en las costas se elevará el oleaje y se pide estar atentos ante posibles inundaciones.

Via San Diego Union Tribune y CBS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising