Box

Julio César Chávez Jr. Presenta una lesión en el talón

Las lesiones han aquejado bastante al "Hijo de la Leyenda"

Aún no se ha cerrado la pelea contra el sueco Badou Jack, y Julio César Chávez Jr. ya anunció que su posible combate ante el campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, no será el 30 de abril, debido a una lesión en el talón izquierdo.

No es la primera vez que "El Hijo de la Leyenda" pospone un combate, y es que situaciones como lesiones o enfermedades lo han aquejado bastante durante toda su carrera.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán comentó que este viernes se pedirá a los representantes de Badou Jack un informe de cómo van las negociaciones.

Chávez Jr. afirmó que presenta una lesión en el talón izquierdo, en la cual se ha hecho ya algunos estudios y no le permitirá entrenar como quisiera durante tres semanas.

"Sabíamos que tenían un acuerdo para pelear a fines de abril, ha habido mucha controversia por las declaraciones que ha hecho el papá (Julio César Chávez Sr.), pero es un tema de papá e hijo, en cuanto a lo deportivo, ya enviamos una carta a Jack y su equipo porque hace casi seis meses que no defiende y nos tiene que notificar cuál es su siguiente pelea", declaró Sulaimán.

Hace una semana, Julio César Chávez Jr. y su padre se vieron envueltos en una discusión pública en la que aseguraba que su hijo no se entrenaba como debía, incluso le recomendó retirarse del boxeo, mientras que el Junior dijo que estaba entrenando con normalidad.

Gran parte del equipo del junior rompió concentración en espera de nueva fecha para que puedan reincorporarse al campamento en Big Bear, California.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising