Otros

Náuticos se adelanta en la serie y vence a Zonkeys

Náuticos suma cinco victorias en Tijuana apenas en un año

Los bicampeones del Cibacopa, Tijuana Zonkeys, iniciaron con un tropiezo en casa al caer 103-94 ante Náuticos de Mazatlán.

Una vez más Zonkeys cae ante los mazatlecos en su casa y en una inauguración de temporada, con esto la quinteta de Mazatlán suma su quinto juego ganado en Tijuana en apenas un año.

La quinteta burro cebra empezó un tanto confiada, incluso desconcentrada en el primer periodo, no aprovechando los rebotes, con fallas hacia al frente clarísimas y desaprovechando los tiros de un punto, Náuticos todo lo contrario, no perdonó a su rival y estuvo poco errático al frente.

Aunque los locales tuvieron varios tapones y robos de balón, solamente estuvieron al frente del marcador una sola vez. Los jugadores más destacados de Mazatlán fueron Curtis Stinson, Dwayne R. Mitchell y Darrien Mack, este último el máximo anotador de la noche con 25 puntos para la causa mazatleca.

El máximo anotador para Zonkeys fue Trayvon Lathan con 25, seguido de Marvel White con 24, este último de los jugadores más regulares y de los que más minutos tuvo dentro de la duela.

Por situaciones contractuales, no estuvieron en el juego James Penny y Arim Solares, así lo menciona el Coach Ángel González.

"Hay que corregir errores, todavía estamos a tiempo, las derrotas sirven para eso. Si es una cuestión de actitud, va haber decisiones fuertes con los jugadores". Advirtió el entrenador en jefe.

"Lo de Arim y Penny son situaciones contractuales, de dinero, espero se resuelvan, pero por supuesto que no los sacamos de la jugada, por mi siguen siendo contemplados" aclaró.

Hoy será el segundo juego de la serie entre estas dos quintetas a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising