México

Descubre las ciudades más caras del mundo

Nueva York y Los Ángeles se encuentran en el top 10

The Economist se encarga de realizar un estudio cada seis meses para determinar las ciudades más caras del mundo para vivir y por tercer año consecutivo, Singapur ocupa el primer lugar.

La Encuesta del Costo de Vida Mundial 2016 nos demuestra que Nueva York sigue subiendo de posición, en tan sólo cinco años ha escalado 42 posiciones y no parece tener planes de frenarse. Los Ángeles también aparece en el top 10, compartiendo lugar con Copenhague y Seúl.

El estilo de vida de estas ciudades es bastante notable en cuanto a su arquitectura, atracciones turísticas (o de entretenimiento) y los grupos sociales que habitan en ellas. Aunque Singapur está en el puesto número uno considerando el costo de vivienda, ropa y transporte; en cuanto a la alimentación, es más económica que otras ciudades.

Un factor primordial para la economía del mundo es el valor del petróleo que a su vez afecta la oferta de materias primas y la inflación. Considerando que el dólar se fortalece cada vez más, se espera que en la próxima encuesta, Estados Unidos esté más presente.

Via CNN y Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising