Otros

Hace historia la Fórmula E en México

Gran éxito de la carrera en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fórmula E se presentó con éxito en su debut en territorio mexicano, en otra jornada histórica para los eventos de automovilismo deportivo en el país y el Autódromo Hermanos Rodríguez, refrendando la capacidad de organización en los campeonatos estelares a nivel internacional.

El nombre del brasileño Lucas Di Grassi, del equipo ABT Schaeffler Audi Sport, pasará a los registros como el primer campeón del serial eléctrico en México, después de recibir la bandera a cuadros al término de las 43 vueltas programadas en el circuito capitalino de la Magdalena Mixhuca.

El piloto mexicano Salvador Durán, a bordo del monoplaza del Team Aguri, cruzó la meta en el sitio 16, luego de vivir complicaciones con su automóvil por la mañana durante las sesiones de prácticas y clasificación.

El próximo objetivo en carreras de campeonatos estelares a nivel internacional en el Autódromo Hermanos Rodríguez, serán las 6 horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, programada para el 3 de septiembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising