Otros

Serena Williams avanza a la cuarta ronda en Indian Wells

La número uno del mundo tuvo un mal arranque antes de apabullar en el segundo set a Yulia Putintseva

INDIAN WELLS, California.- La número uno del mundo, Serena Williams, se recuperó de un arranque flojo para vencer a Yulia Putintseva 7-6(2) y 6-0 para avanzar a la cuarta ronda del BNP Paribas Open.

La kazaka rápidamente puso en aprietos a Williams al romper su saque en el tercer juego y estuvo a punto de llevarse el primer set en el décimo juego.

Sin embargo, la norteamericana evitó el desliz con dos break points consecutivos para forzar la definición vía tiebreak. Una vez en el desempate, Williams tomó los controles e inclinó la balanza a su favor permitiendo sólo dos puntos en contra.

En el segundo set, Williams se agrandó con el apoyo del público local para dejar a Putintseva sin oportunidad de respuesta y llevarse el partido sin perder sólo juego.

Al término del encuentro, la estadounidense admitió que le costó trabajo encontrar su ritmo en el primer set y no fue sino hasta que se encontró contra la pared que logró sacar a relucir su nivel de juego.

"Tuve que subir mi intensidad y ahí fue cuando comencé a lograr mis tiros", comentó, "eso ayudó a darme confianza y de ahí continué y creo que eso me ayudó bastante".

Williams aceptó comenzó a jugar mejor cuando Putintseva estuvo a punto de llevarse el primer set.

"Creo que los mejores jugadores juegan mejor bajo presión, eso es lo que los diferencia del resto", señaló, "se trata de aceptar el reto y alzar tu nivel de juego".

Ahora Williams se enfrentará a la ucraniana Kateryna Bondarenko en la cuarta ronda por un pase a los cuartos de final del primer Masters de la temporada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising