TV

John Boyega visita hospital infantil como Finn

La historia es más conmovedora de lo que crees.

John Boyega quien despegara al estrellato el pasado diciembre gracias a su papel de Finn en Star Wars: The Force Awakens, continúa demostrando que es un buen chico y un ejemplo para los demás.

El joven actor visitó a niños enfermos en el hospital "The Royal London Hospital" que se encuentra en Londres, para darles una gran sorpresa a los pequeños fanáticos de Star Wars. Pero de hecho, lo más conmovedor es la historia que Boyega escribió en sus publicaciones de Instagram. Un pequeño niño llamado Daniel quería que Finn regalara juguetes a todos los demás, en vez de que se quedara todo el tiempo con él.

"Este pequeño Stormtrooper, Daniel, tuvo un gran deseo después de ver The Force Awakens. Daniel actualmente vive con un tumor en su cerebro y en vez de querer a Finn para él mismo, quiso que Finn conociera a los niños del hospital Royal London y les diera juguetes. Me quedé en personaje mientras estaba con este valiente chico, preguntándole qué era un carro. Le enseñó a Finn todo lo que tiene que ver con la Tierra".

Y la historia no concluye aquí. Otra pequeña llamada Layla, vestida Rey, preguntó a Boyega por la heroína, mientras que él le contestó que no sabía nada de lo que había pasado por la golpiza que recibió por parte de Kylo Ren. Eso estuvo bien, Layla se ofreció a ser la nueva Rey.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising