Tijuana

Inicia colecta de Cruz Roja 2016 en el Palacio Municipal

Junto con la presidenta del Patronato DIF Tijuana

TIJUANA.-El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2016, con el objetivo de exhortar la participación de la ciudadanía para brindar el equipamiento necesario a la institución y continuar ofreciendo servicios médicos de calidad en Tijuana.

En conferencia de prensa -realizada en la Sala de los Presidentes-, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció la noble labor de la Benemérita Institución, por su oportuna respuesta ya que todos podemos necesitarla en algún momento y con el apoyo de todos los tijuanenses seguiremos contando con una de las mejores delegaciones de Cruz Roja en todo el país.

En tanto, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán resaltó el admirable trabajo que el organismo realiza diariamente para atender emergencias en la localidad. Una forma de agradecer su solidaridad es colaborar en la colecta anual, para contribuir al mejoramiento de sus instalaciones.

"Quiero agradecer a todos los servidores públicos por participar en este inicio de boteo correspondiente al año 2016, los exhortó a participar como nunca por la Cruz Roja, quienes estamos en esta administración, secretarios, directores, así como los integrantes del Cabildo saldremos a trabajar para que se note el esfuerzo y contar con un organismo sólido que ayuda a todos", agregó la presidenta del DIF.

Elia de Astiazarán dio inicio a la colecta con la participación de los funcionarios municipales y sus esposas, quienes realizaron su aportación voluntaria e invitaron a la comunidad a sumarse a la contribución para seguir fortaleciendo el trabajo de calidad que responda a las necesidades de los tijuanenses.

Al evento acudieron, el regidor presidente de la Comisión de Protección Civil, Guillermo Zavala Camarena; el presidente de la Cruz Roja Tijuana, Carlos Rubio Arreola y su esposa, la señora, Beatriz de Rubio; el director de la Benemérita Institución en Tijuana, Alberto Quintanar Hernández; así como secretarios, directores, en compañía de sus esposas; entre otros funcionarios municipales.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising