Tijuana

Vayas al 3er Festival de Playas de Tijuana

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a asistir al evento del 17 al 20 de marzo

TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a asistir a la Tercera Edición del Festival de Playas de Tijuana, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en diversos puntos de la Delegación, con actividades totalmente gratuitas y en un ambiente familiar.

En conferencia de prensa, la delegada de Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinoza, indicó que el propósito del festejo es posicionar a la demarcación como un destino cultural, turístico, seguro y de esparcimiento familiar, con actividades comerciales y de servicios de calidad en la frontera de Tijuana.

"Estas actividades durarán cuatro días, en donde habrá verbenas gastronómicas, exposiciones de vehículos clásicos, eventos deportivos, bici-rally de la gastroruta, conciertos en el malecón, entre otras actividades. Dichos eventos serán totalmente gratuitos a fin de fomentar acciones para el esparcimiento de los tijuanenses", refirió la funcionaria.

El día jueves 17 de marzo en punto de las 9:00 horas, iniciará el festival con el 'Desfile Primavera', en el que estarán participando más de 2 mil personas de escuelas de la zona, asociaciones civiles, payasos, zanqueros, carros clásicos, entre otros, agregó Montenegro Espinoza.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell, mencionó que unas de las actividades serán el concurso de fotografía 'Playas a través de lente', en el cual el público en general podrá participar; además el día 18 de marzo, habrá una tarde de danzón en el Salón los Arcos en punto de las 17:00 horas.

De igual manera, la coordinadora de Casa de la Cultura de Playas, Olga Denisse Carrizoza Ornelas, explicó que el día sábado 19 de marzo se realizará la Feria de la Primavera a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura de Playas, con un programa artístico, presentaciones infantiles y juveniles, exhibición de carros 4x4 y motocicletas, entre otros.

Además, el representante de Gastrotour, Octavio López Coronel, señaló que el domingo 20 se llevará a cabo el Bici Rally en punto de las 9:00 horas y se conformará por equipos de dos a cinco participantes. Cada grupo deberá obtener las letras para formar la palabra Tijuana, según las actividades que los restaurantes designen.

Para mayor información sobre los detalles del programa e inscripciones a las actividades, podrán consultarlo a través de la página de Facebook de la Delegación de Playas de Tijuana o de la Casa de la Cultura Playas de Tijuana.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising