TV

Better Call Saul ha sido renovada para su tercera temporada

La precuela de Breaking Bad sigue bastante popular.

Si te encanta seguir la historia de Jimmy McGill en el camino de la ley de los Estados Unidos, hay muy buenas noticias, pues Better Call Saul ha sido autorizada para una tercera temporada, informa AMC. La cadena de televisión ordenó por otra temporada de 10 episodios.

No está claro cuántas temporadas tendrán que pasar para que sepamos de una vez por todas cómo es que Jimmy se transforma en Saul Goodman, el abogado corrupto que conocimos en Breaking Bad.

El presiente de AMC, Charlie Collier, hizo oficial la noticia en una declaración:

"Lo que Vince, Peter, Bob y el resto del equipo han logrado con Better Call Saul es muy raro y notable. Han tomado uno de los programas más icónicos, inmersos y que obsesiona a los fans (de la mejor manera posible) en la historia de la televisión y han creado una precuela que se define por sí misma. Ver la transformación pensativa, melódica y moralmente flexible de Jimmy McGill en Saul Goodman está entreteniendo y encantando a millones de fans, ya sea que su punto de partida haya sido Breaking Bad o no. Esta serie tiene su propio sentimiento, ritmo y sensibilidad y no podemos esperar a ver qué se le ocurre a este talentoso grupo para la temporada tres".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising