Tijuana

Desplegarán a más de 50 salvavidas para vigilar Playas de Tijuana en Semana Santa

Piden al público en general a no entrar a nadar a las Presas

De acuerdo a UNIRADIO INFORMA, el director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar Uribe anunció que más de 50 salvavidas estarán vigilando Playas de Tijuana y la Presa del Carrizo durante la Semana Santa.

"Quiero dejar bien en claro el tema de la Presa del Carrizo y vigilancia obedece más que nada a evitar que la gente se meta al agua,no es para invitar a la población que como hay vigilancia se meta y nos van estar cuidando, las presas no son áreas para meterse a nadar", resaltó Gopar.

La mayoría de los elementos que estarán al pendiente de la seguridad de las personas en el agua, será por parte de voluntarios que ya están certificados por la academia de salvavidas de mar abierto, incluyendo a 12 salvavidas que forman parte de la división de rescate acuático y el jefe de la división.

Debido a la mara alta en la región, las playas tendrán un limitado espacio de arena, por lo que Gopar pidió prestar atención a esto. En Playas de Tijuana, los salvavidas estarán rondando desde la malla perimetral, hasta el Vigía.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising