Otros

Obama llama a Curry "el mejor tirador que jamás he visto"

El primer mandatario es un fiel fanático de los Chicago Bulls

CHICAGO.- El primer mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama es un fiel fanático de los equipos de Chicago y sobretodo de los Chicago Bulls. Pero fue enfático en apreciar el talento para tirar de 3 puntos de Stephen Curry y admitió que "es el más grande tirador que haya visto", durante una entrevista con la revista Time.

Si algún líder conoce de básquetbol es el presidente de los Estados Unidos. Jugó básquetbol en su juventud y fue seguidor de los Bulls en la era de Michael Jordan. Por eso, tiene conocimiento de causa cuando hizo una clara distinción entre 'tirador' y 'jugador' cuando dio su opinión a la publicación sobre el base de los Warriors.

El fanatismo del presidente por los "Bulls" fue lo que más llamó la atención donde acepta que solo ve los juegos de Golden State por el talentoso y ahora histórico jugador (por su récord).

"Stephen Curry es el mejor tirador que jamás he visto. Me estoy divirtiendo viéndolo como nadie desde Michael Jordan", dijo Obama en una conversación en la que también participó Misty Copeland, la principal bailarina del American Ballet Theater, quien es natural de la Bahía y también está contagiada con la magia de Curry.

Obama se basa mucho en lo que dicen los números. Curry se convirtió hace poco en el primer jugador en superar los 300 triples en una sola temporada y hasta el momento, lleva 318 con 46.0 por ciento desde el arco. Es el líder de triples con casi 130 juegos seguidos donde convierte en tres unidades.

De inmediato, Barack Obama dejó en claro que sigue considerando a Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising