Baja California

Invitan al festival "Blues and Arts" en San Felipe

Se espera la visita de más de 2 mil personas

Con el propósito de promover los atractivos gastronómicos y artísticos de Baja California, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, invita a la población en general a disfrutar de la décima edición del festival "Blues and Arts" a celebrarse en el Pabellón de la Ventana del Mar, en San Felipe.

Este viernes 18 de marzo dará inicio el festival "Blues and Arts" en donde se espera contar con la presencia de más de 2 mil personas, mismas que se deleitarán de la participación de excelentes músicos, locales, nacionales e internacionales, como Music Line up, Guitarrista de Michael Jackson; Michel Landin, Wregg Wright, Javier Batiz, Gino Mateo y Rock Cats, por citar algunos.

El pabellón de la ventana del mar, es uno de los espacios de referencia en San Felipe, la cual ofrece una impresionante vista al mar y la montaña. Desde 2007, el "Blues & Artes Festival" ha establecido el estándar de festivales de música en el estado y es la primera muestra de la verdadera música americana; cada año el festival sube el listón con una muestra de los mejores artistas de blues de todo el oeste de los Estados Unidos y México.

De manera adicional se montará una exhibición de arte, así como de gastronomía local, con la cual se pretende reforzar los atractivos que hacen a Baja California, uno de los destinos turísticos de mayor importancia en el país.

La Sub Delegada de la Secretaría de Turismo del estado en San Felipe, Herlinda Horalia García Pérez, realizó una invitación a los turistas de la región y del sur de California a que asistan al evento ya que además de poder disfrutar de un espectáculo de primer nivel, podrán convivir con la familia.

Los recursos que se obtendrán de este festival, que es organizado por el estadounidense Gary Dilley, son donados a organizaciones civiles de San Felipe.

A lo largo de estas 10 ediciones se han contribuido en la construcción de un orfanatorio y apoyo médico a la comunidad local.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising