Baja California

Expondrán oferta turística de Baja California sobre Avenida Revolución

Exhibición de lucha libre y descender en rapel en el Centro

Las vacaciones están por comenzar, si para estas siguientes dos semanas no cuentas con un viaje fuera de la región, el Comité de Tursmo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), llevará a cabo un evento el próximo miércoles 23 de marzo para conocer las opciones que existen en Baja California que te ayuden a olvidar el trabajo o la escuela por unos días.

El Presidente del Cotuco, Francisco Villegas Peralta, explica que el evento que se realizará sobre la avenida Revolución (entre Calle 1a y Calle 3ra) se presentarán más de 50 stands representando al cluster médico, área infantil, transportista, inmobiliaria, tecnológica, gastronómica, binacional y otras más, presentes en los cinco municipios del estado.

Foto: San Diego Red - Miranda García
Foto: San Diego Red - Miranda García

En el área de cultura estarán presentes IMAC, ICBC, CECUT y el Pasaje Rodríguez; en el área cervecera se contará con la presencia de la Asociación de Cerveceros de la Baja, Cuauhtémoc Moctezuma, Azteca Craft Brewing y Norte Brewing Co.

Sobre los deportes en la Baja, se contará con la presencia de los equipos Xolos, Zonkeys y Toros, además de una exhibición de lucha libre y box en el evento.

Y para el turismo de aventura se contará con el stand de Dinner in the Sky, proyecto que se llevará a cabo el próximo mes de abril; mientras que Baja Travesies estará bajando personas a rapel desde el Hotel Nelson.

Foto: San Diego Red - Miranda García
Foto: San Diego Red - Miranda García

El evento que comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las tres de la tarde, es una promoción de las distintas actividades y lugares que se pueden disfrutar estas vacaciones de semana santa.

"Tijuana es una gran ciudad, que cuenta con una enorme ofrete turística, y con una posición geográfica envidiable donde estaremos trabajando arduamente para llevar a todo México y principalmente al sur de California y Arizona toda la gama de atractivos y servicios complementarios", expresó Villegas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising