Baja California

Gobierno de BC promociona turismo en San Quintín

Invitan a extranjeros y mexicanosa descubrir la comunidad al sur de Ensenada

TIJUANA.-La Secretaría de Turismo (SECTURE), tiene contemplada la realización de nueve eventos gastronómicos, deportivos y de espectáculos en San Quintín durante el presente año, los cuales contribuirán a atraer turismo nacional e internacional a esta zona de Ensenada.

El Subdelegado de la SECTURE en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, dio a conocer que a través de esas actividades se espera recibir una importante afluencia de visitantes, sobre todo provenientes de Estados Unidos.

Foto: SECTURE

Refirió que en abril se tiene programada la realización del Festival de Paellas en el que participarán reconocidos chefs, y en mayo se realizará un paseo ciclista denominado "Cruzando la Baja".

El funcionario estatal comentó que en junio se llevará a cabo la Tercera Competencia Internacional Anual de Kayak, a la que se estima una alta afluencia de turismo extranjero, mientras que en el mes de julio se realizará el evento "Almejazo" con el que se pretende posicionar a San Quintín como la capital de la almeja, al dar a conocer su riqueza gastronómica, además será elaborado un coctel de moluscos de 600 kilogramos a fin de que sea denominado el más grande de México y así lograr el Récord Guinness.

Foto: SECTURE

Villavicencio Aguilar agregó que como parte de la agenda del presente año también se llevará a cabo el Festival de la Cerveza, el Torneo de Pesca y la Fiesta del Tomate y el Vino.

Finalmente, reiteró la invitación a visitar San Quintín, así como consultar la página www.descubrebajacalifornia.com

*Comunicado de la Secretaría de Turismo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising