Otros

Regresa Penny y Zonkeys vence a Pioneros

Hoy el segundo de la serie en punto de las 19:30 horas en el Auditorio de Tijuana

Con una destacada actuación de Trayvon Lathan y James Penny, Tijuana Zonkeys venció hoy 87-77 a Pioneros de Los Mochis ante una buena entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, en el marco de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

James Penny, quien se incorporó al equipo desde el juego de ayer, hizo vibrar el inmueble, tras encestar dos puntos, recibir una falta, para hacer una jugada de tres unidades y poner en ventaja de siete a los "burro-cebras".

Para el segundo cuarto, los visitantes cerraron el partido, pero la quinta local se las arregló para irse al descanso ganando por 1 punto, luego de un espectacular triple de Franco Harris cuando faltaban 5 segundos para el final del acto.

El descanso le cayó mejor a los pupilos de Ángel González, pues les sirvió para una ventaja de hasta 13 unidades, luego de que Luis Ramírez consiguiera un enceste de 2 puntos, que hizo que la afición grita y aplaudiera de la emoción.

El dominio de los actuales bicampeones siguió en el último cuarto, lo que le valió para que el equipo conquistara un triunfo relativamente fácil.

Trayvon Lathan encabezó el ataque ganador con 22 puntos, que se sumaron a los 20 de Franco Harris y a los 15, tanto de Marcus Morrison, como de Penny, quien fue el líder en rebotes con 9, bloqueos con 1 y en robos con 5, mientras que por los vencidos destacó Cameron Mitchel con 17.

Hoy se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 19:30 horas, donde Tijuana buscará sacar la "escoba", es decir, ganar los dos partidos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising