Otros

Zonkeys barre la serie 95-80 ante pioneros

Franco Harris fue el jugador de toda la serie

TIJUANA.- En un amplio dominio por parte de los burro cebras, Tijuana Zonkeys obtuvo su segunda victoria ante Pioneros de Los Mochis al superar a los visitantes 90-85 barriendo la serie.

La serie completa se la llevó Franco Harris, quien anotó en múltiples ocasiones tiros de 3 puntos, aparte de que tuvo algunas intervenciones para robos de balón y también encestando en tiros de una unidad, lo que lo llevó a conseguir 18 puntos a su cuenta personal.

Trayvon Lathan aportó con trabajo de recuperación y también triples disparos, Tijuana Zonkeys ya acumula su quinta victoria en este Cibacopa 2016.

El mejor hombre para Pioneros, fue Leon Gibson, quien sumó 21 puntos y 12 rebotes, sobrepasando a sus compañeros en ambos departamentos. Por su parte, Tijuana Zonkeys tuvo a James Penny como su máximo anotador, con 21 puntos. Noche redonda y con un triunfo muy importante para los 'burro cebras'.

Los próximos compromisos para Zonkeys son este próximo lunes, martes y miércoles, cuando enfrenten en una serie triple a Náuticos de Mazatlán en calidad de visitante.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising