Tijuana

Ahora cierre parcial en Avenida Internacional este lunes

Se habilitarán rutas alternativas para los conductores que se dirigen desde Playas de Tijuana

TIJUANA.- El gobierno municipal informa a la ciudadanía que desde el próximo lunes 28 de marzo se realizará el cierre parcial de la Avenida Internacional -a la altura de El Chaparral- debido a los trabajos de construcción del Puente Vehicular Centro Histórico-Puerta México, que forma parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que el desvío de tráfico se realizará en tres carriles de la vialidad, por lo cual la calle Segunda y la avenida Venustiano Carranza se habilitaron como rutas alternas para los conductores que se dirigen de Playas de Tijuana a Zona Río, mientras concluyen los trabajos en las próximas semanas.

Ayuntamiento de Tijuana

Ver en PDF aquí

Además, uno de los carriles del cuerpo sur de la Avenida Internacional estará disponible para que los conductores se incorporen a Playas de Tijuana desde Zona Río. De igual forma, se mantendrá cerrado el puente de retorno a Playas de Tijuana desde la Garita de San Ysidro, por lo cual los usuarios de esta vialidad deberán utilizar el Puente Puerta México.

La primera etapa de la obra consiste en la instalación de columnas del puente, que conectará la Colonia Federal con la Zona Norte, cruzando por la Canalización del Río Tijuana.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los automovilistas a respetar el señalamiento vial instalado en el lugar, así como las instrucciones de la autoridad municipal para disminuir afectaciones y evitar accidentes mientras se ejecutan las labores de construcción.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising