Viral

Grand Theft Auto 6 ya está en producción

Rockstar quería desarrollar GTA: Tokyo

Nota publicada originalmente en LevelUp.

Recientes reportes de Techradar indican que Rockstar ya está trabajando en el desarrollo de Grand Theft Auto VI, la próxima entrega de su popular franquicia de juegos sandbox.

Como imaginarás, por el momento no existen muchos detalles al respecto. La fuente señala que el estudio apenas inició el trabajo preliminar de este título, y todavía no decide en qué ciudad se llevará a cabo. Lo anterior no resulta nada extraño, más si consideramos que Grand Theft Auto V debutó hace más de 2 años.

Por otro lado, el reporte indica que entre el desarrollo de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, Rockstar tuvo planes de crear un título de su franquicia que se llevara a cabo en Tokio, Japón. Supuestamente, Rockstar visitó el país asiático para conocerlo a fondo, sin embargo, decidió dejar atrás la idea ya que sería complicado trasladar el sistema de caminos japonés a un juego como Grand Theft Auto.

Según el reporte, con lo anterior Rockstar aprendió que será muy difícil que su franquicia estrella alguna vez deje de estar situada en alguna ciudad ficticia de Estados Unidos. Esto se debe, en parte, a que algunos autos y marcas emblemáticas de la serie desaparecerían si un futuro juego de la serie se lleva a cabo en otro país.

¿Qué te parece? ¿En qué ciudad te gustaría que se llevara a cabo el próximo Grand Theft Auto? Cuéntanos en los comentarios.

El título más reciente de la franquicia, Grand Theft Auto V, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque muchos siguen esperando contenido descargable de historia para este lanzamiento, lo más probable es que nunca exista, ya que Rockstar North prefiere invertir su tiempo en crear nuevo contenido para GTA Online.

¿Quieres saber más sobre Grand Theft Auto V? Haz clic aquí.

Fuente

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising