Béisbol

Cobra venganza Padres en Ciudad de México

Vence a Astros en último de la serie de exhibición

CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de San Diego se quitó la espinita de haber caído 11-1 ayer en el Estadio Fray Nano de esta ciudad, para hoy lograr darle una paliza 21-6 a Astros de Houston en el "Mexico City Series" de las Grandes Ligas.

Lo destacado de este segundo partido fue la buena actuación monticular de parte del mexicano César Vargas, quien lanzó las primeras tres entradas por San Diego, sin recibir anotación, aceptando únicamente dos imparables.

Desde la primera entrada, la ofensiva californiana le cayó a palos al pitcheo abridor de Brady Rodgers, con nueve carreras, incluidos jonrones de Jon Jay (de tres carerras); de Jabari Blash (de tres carreras) y uno más de Adam Rosales de dos carreras, así como una producida de Yangervis Solarte.

En la segunda y tercera entrada también anotaron; en la sexta, Travis Jankowski se despachó con un leñazo de cuatro esquinas; en la séptima armaron otro rally de siete carreras, con cuadrangular incluido de Casey McElroy, de tres anotaciones.

Todavía en el cierre del octavo rollo, el mexicano Luis Urias remolcó una más con infield hit.

Por su parte, los Astros, quienes jugaron el año pasado playoffs al entrar vía wild card, en la apertura del cuarto capítulo rompieron con la blanqueada; en la sexta, anotaron tres más, contribuyendo Colin Moran con jonrón solitario.

En la séptima anotaron una vez y en la octava lo hicieron en dos ocasiones, con imparable remolcador del mexicano Leo Heras, quien terminó el juego con dos impulsadas.

Para la novena entrada, Ryan Butcher sacó los tres últimos outs del juego, en el segundo duelo de exhibición de este fin de semana que se realizó en la capital de cara al inicio de la temporada de las Mayores, dividiendo victorias los Astros y los Padres.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising