Tijuana

Jueves 31 de marzo es el último día para descuento del impuesto predial

Un 6% menos

TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a realizar oportunamente el pago de derechos e impuestos municipales, aprovechando el 6 por ciento de descuento sobre el cobro del Impuesto Predial, que se mantendrá hasta el próximo jueves 31 de marzo.

Entre los incentivos que también ofrece el gobierno de la ciudad se incluye la condonación de multas y recargos, así como el pago con los valores catastrales de 2011; para agilizar el trámite, estarán disponibles cerca de 100 cajones de estacionamiento en la explanada de Palacio Municipal, que serán totalmente gratuitos para quienes realicen su pago en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

El pago del Impuesto Predial también puede efectuarse en las cajas recaudadoras instaladas en las nueve delegaciones, así como en las tiendas Oxxo, Calimax, instituciones bancarias y en la Estancia Municipal de Infractores (EMI), presentando el recibo correspondiente.

El gobierno municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuento antes del 1 de abril, ya que posteriormente entrarán en vigencia los valores catastrales aprobados por el Cabildo establecidos para el 2016.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising