TV

Ben Affleck escribió guión para película de Batman

Con que no sea como Batman V Superman.

El año pasado comenzaron a surgir varios rumores sobre el futuro de Ben Affleck en el Universo Cinemático de DC, los cuales no decían que el actor no solo seguiría siendo Batman en las próximas películas después de Batman V Superman, sino que dirigiría por lo menos una historia individual del Caballero de la Noche.

Nuevamente, los rumores fueron ciertos y ahora hay confirmación al respecto. The Hollywood Reporter llegó al fondo del asunto y le sacó la información a Patrick Whitesell de William Morris Endeavor, quien reveló cuántas películas le faltan a Affleck y que éste escribió el guión para una de ellas.

"Está contratado para hacer por lo menos Justice League 1 y 2, así que usará la capa por lo menos 3 veces. Hay un guión que él ha escrito que es una muy buena idea de Batman, así que ahí está como una opción".

Se supone que veremos a Ben Affleck en su propia historia de Batman tentativamente para el 2018. Si te gustó su actuación en Batman V Superman, no te desesperes, lo volveremos a ver a finales del año en agosto cuando Suicide Squad llegue a los cines.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising