Videojuegos

Anuncian fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Square Enix muestra también las ediciones especiales del juego

Publicado originalmente por LevelUp

Los rumores fueron ciertos, Uncovered: Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de septiembre de 2016, información revelada durante el evento realizado por Square Enix.

Pero eso no es todo, pues Square Enix también anunció que Final Fantasy XV vendrá acompañado por diferentes ediciones. La primera es la Deluxe Edition, que incluirá el juego, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-Ray, un vestuario para tus personajes, una arma y un skin para el automóvil del título, todo esto dentro de un steelbook, con un precio de $89.99 USD.

Vía LevelUp

Sin duda, la versión que más llamará la atención de los fans será la Ultimate Collector's Edtion. Este paquete incluye el contenido de la Deluxe Edition, un libro de arte de pasta dura de 192 página, la serie animada Brotherhood: Final Fantasy XV, el soundtrack edición especial, objetos DLC para el juego y una exclusiva figura Play Arts Kai de Noctis. Si quieres esta edición de $269.99 USD, debemos decirte que te apresures, pues estará limitada a 30,000 copias en todo el mundo y sólo podrás adquirirla desde la tienda de Square Enix.

Vía LevelUp

¿Qué te pareció? ¿Obtendrás alguna de las ediciones especiales de Uncovered: Final Fantasy XV?

Como mencionamos previamente, Final Fantasy XV contará con una serie animada y una película. Puedes encontrar más información en este enlace.

Vía LevelUp

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising